Río Santa devuelve cadáver de madre que viajaba a Pallasca

Sara Noemi García Vera (26) murió junto a sus dos hijas y hermana de 13 años, cuando la camioneta que viajaban fue embestida por dos huaicos.

El caudal del río Santa arrojó el segundo cadáver del terrible accidente ocurrido el pasado 13 de marzo en el sector de Tablones, cuando una camioneta que viajaba de Chimbote a Pallasca, fue arrastrada al río por dos huaicos que sucedieron en cuestión de minutos.

Esta vez se trató del cadáver de Sara Noemí García Vera (26) que fue hallado en las orillas de la playa de puerto Santa luego de tres días de desaparecida.
Aquel día del accidente, en la camioneta arrasada por los huaicos, también viajaban las dos menores hijas de Sara Noemi García Vera; una de 7 años y otra de 9 meses, cuyos cuerpos también desaparecieron.

En dicha tragedia sobrevivieron 4 personas, todos hombres y mayores de edad, entre ellos el dueño de la camioneta y el chofer.

La madre, sus dos hijos y su hermanita viajaban en el asiento posterior mientras que dos de los hombres iban en la tolva.

La camioneta se encontró con un huaico en pleno recorrido, altura de Tablones y cuando quiso retroceder, otro huaico terminó de afectar a la unidad.

Personal policial de la Comisaría de Santa vienen realizando la búsqueda diaria de las dos niñas aún desaparecidas en las aguas del río Santa.

Fuente: (Diario de Chimbote)