Google capacitará gratis a maestros, empresarios, estudiantes y periodistas desde YouTube

En estos cursos aprenderás herramientas que pueden resultar útiles en esta coyuntura para mantenerte conectado.

Con Google en Casa, podrás acceder gratuitamente a capacitaciones dirigidas emprendedores, educadores, dueños de negocios, empleados, estudiantes, periodistas, personal de ONGs, etc, a través de clases virtuales que serán transmitidas en vivo por YouTube.

Podrás inscribirte y obtener más información en este link. En estos cursos aprenderás herramientas que pueden resultar útiles en esta coyuntura para mantenerte conectado: mejorar la productividad en el trabajo, el aprendizaje desde casa, gestionar negocios de forma remota y adquirir nuevas habilidades.

PARA EMPRENDEDORES: (Martes 23 de junio – 4:00 p.m.

Este curso te ayudará a destacarte en línea, mantenerte conectado con tus clientes, y crear un sitio web gratuito a través de tu Perfil de negocio de Google.

Además, se te brindará consejos para atraer nuevos clientes con la herramienta de publicidad en línea de Google Ads. Por último, podrás descubrir cómo tomar decisiones de negocio informadas con la ayuda de Google Analytics.

PARA ESTUDIANTES: (Miércoles 24 de junio – 4:00 p.m.) 

Descubre las herramientas gratuitas de Google para estudiantes que quieran aprender conceptos básicos de marketing digital y Google Ads, así como también algunos consejos para armar su currículum vitae.

Por último, podrán descubrir qué es Google Cloud y los recursos gratuitos para aprender sobre programación y aprendizaje automático con Google.

PARA EDUCADORES: (Jueves 25 de junio – 4:00 p.m.)

Aquellos educadores que quieran seguir aprendiendo cómo utilizar las herramientas gratuitas de Google Classroom, podrán descubrir cómo utilizar Formularios de Google para tomar exámenes y evaluar a sus alumnos.

PARA MEDIOS Y PERIODISTAS: (Viernes 26 de junio – 10:00 a.m.

Este curso está diseñado para medios y periodistas que están empezando en YouTube y quieren mejorar su estrategia en la plataforma. Se compartirán mejores prácticas de estrategia de contenido y desarrollo de audiencia.