Cabana: Muere joven al ingerir sustancia tóxica

Occiso que trabajaba como personal de seguridad, habría consumido una dosis elevada de producto tóxico

Un joven de 24 años, identificado como Jaime Mariños, falleció anoche en la posta médica Essalud Cabana tras ingresar en estado de coma por una intoxicación aguda al ingerir una sustancia tóxica, una hora después de ingresar en el citado centro médico, al que fue trasladado inconsciente por sus familiares, según informó el comisario sectorial de Cabana, alférez Eguil Puerta Arce.

Una vez ingresado a urgencias, le fueron practicadas «diversas pruebas y procedimientos para su resucitación», pero el personal de seguridad y ex soldado del Ejército del Perú presentó un paro cardiaco y perdió la vida a las 10:15 p.m.

Su madre relató a los efectivos policiales que “en horas de la tarde, su hijo se habría auto envenado en su domicilio ubicado en el jirón 7 Caídas, donde estuvo libando licor. Fue el hermano menor del occiso quien lo encontró cerca de las 6 de la tarde, tendido sobre su cama con signos de haber ingerido veneno”.

Luego de buscar ayuda, lo trasladaron al centro médico para tratar de reanimarlo. Sus familiares desconocen las causas que habrían llevado al joven a tomar esta fatal decisión, que ha dejado consternados los pobladores de Cabana y amigos.

Luego del levantamiento del cadáver, el fiscal de turno dispuso el traslado del fallecido al Instituto de Medicina Legal en Chimbote, para la necropsia de ley, en tanto la policía realizó las diligencia del caso en su domicilio, a fin de determinar las posibles causas de este hecho que enluta a una familia cabanista. (Capital Noticias)