Atención Cabana: agencia del Banco de la Nación reinició hoy atención al público

Después de cuatro días, oficina superó inconvenientes técnicos de conectividad

La agencia Cabana del Banco de la Nación reinició esta tarde la atención al público, tras superar inconvenientes técnicos de conectividad luego de cuatro días, informó su administrador el contador Irwin Reyes Miranda. 

“El viernes por la tarde hubo un incidente con el cable de internet de la red pública, provocando la suspensión de todas las operaciones. La empresa proveedora del servicio instaló hoy una nueva antena y restableció la conectividad”, explicó.     

El funcionario informó que la atención al público se continuará realizando en el horario habitual, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde. También recordó que la agencia atenderá a los usuarios de los programas sociales del Estado y las operaciones con montos superiores a 500 soles.

De otro lado, invocó a los usuarios y clientes a usar sus canales alternos como: banca móvil, banca por internet, los agentes multiRed, desplegados a nivel provincial y cuyas direcciones se pueden consultar, ingresando a www.bn.com.pe.

Asimismo, el público puede realizar pagos de trámites y servicios de las entidades públicas en la web www.pagalo.pe (Capital 89.3 FM/YAM)